Hoy traemos a nuestro blog otro material retroiluminado. Actualmente, este tipo de material es cada vez más utilizado sobre todo en establecimientos públicos: tiendas, hoteles, restaurantes, bares, etc. E incluso en viviendas.
No es extraño que ya desde la Antigüedad fuera el material elegido por grandes maestros para esculpir sus obras más espectaculares. Quién no recuerda el David o la Piedad de Miguel Ángel o la impresionante belleza de la Venus de Milo, todas ellas sabiamente trabajadas en mármol. Y es que, tan sólo su presencia en cualquier ambiente nos acerca más a la grandiosidad de la Roma imperial o a la elegancia y sensualidad del Renacimiento.
Las paredes de mármol retroiluminadas son tendencia en el interiorismo de 5 estrellas, ambientes sofisticados y espacios únicos.
El juego de luz en algunos de sus montajes más espectaculares del mármol traslúcido. Los colores de la naturaleza se suceden en paredes retroiluminadas de piedra, ofreciendo un cromatismo personalizado para cada momento.
El mármol vuelve a los hogares con más fuerza que nunca pero no solo en su versión de piedra natural sino que se envuelve de lujo y sofisticación para dar lugar a una joya de gran tamaño.
El mármol se abre paso más allá de su funcionalidad, en un entorno que apuesta por la naturaleza y la exclusividad, en los hogares de los amantes de materiales únicos y de piedra natural.
El mármol llega pisando muy fuerte tras unos años de hegemonía de la madera y va a dar paso a ambientes con mucha personalidad, en los espacios más sofisticados, donde coronaremos a la piedra natural y al mármol como reyes de estancias principales y secundarias.
Los baños vuelven a vestirse de mármol y los elementos decorativos demandan ser de piedra, en una vuelta al origen, que es la tendencia que se adentra en los hogares desde ya.
En cocinas, en la pared de la zona de trabajo crea un ambiente único.