Hoy traemos a nuestro blog un novedoso material retroiluminado. Actualmente, este tipo de material es cada vez más utilizado sobre todo en establecimientos públicos: tiendas, hoteles, restaurantes, bares, etc.
La nueva serie OPALE de KRION nace de la confluencia del movimiento y la luz. Sobre una superficie de color se dibujan vetas irregulares en masa, luminosas, brillantes y profundas que recuerdan al sinuoso movimiento del agua. El resultado es una textura de plancha armónica y única con tonalidades blancas, verdes, azules o grises que evoca a la serenidad y la calma del océano.
La serie OPALE presenta además la capacidad de retroiluminación, gracias a la cual el material deja pasar un porcentaje de luz que ilumina la textura y descubre nuevas líneas y formas antes ocultas. Su característica doble refracción por veteado, insuperable, se convierte en su sello de identidad, gracias a la cual podemos apreciar un diseño intenso y contrastado que se integra con las últimas tendencias decorativas. Los distintos acabados que se le pueden dar al material permiten distinguir entre un lustre subvitrioso o ceroso, una declaración de fuerza e inspiración que le confiere a KRION un aire de lujo y exclusividad.
Blanco: Líneas onduladas blancas sobre una base translúcida de tono blanco que ofrecen una gran capacidad compositiva. Recuerdan a las olas del mar meciéndose suavemente sobre la arena en la playa y a un cielo cubierto por frondosas nubes que dibujan miles de formas. Presenta la posibilidad de retroiluminación, lo que le confiere grandes posibilidades de aplicación. Disponible en plancha de 12 mm.
Verde: Curvas y surcos profundos sobre una base verdeante que evoca a las piedras preciosas más exquisitas como las esmeraldas. Con una gran presencia y majestuosidad, adquiere un gran potencial con la retroiluminación, momento en el que sobresale en multitud de posibilidades compositivas. Disponible en plancha de 12 mm.
Azul: Un color KRION que presenta sinuosas líneas blancas sobre un fondo azul claro que resalta todos sus matices gracias a la posibilidad de retroiluminación. Evoca a las olas del mar y ofrece una sensación inspirada en la calma del océano. Proporciona una gran combinación en distintos ambientes así como en decoración. Disponible en plancha de 12 mm.
Gris: Las finas curvas que presenta este color evocan a las suaves ondas plateadas que se forman sobre el agua cuando sopla el viento. Líneas blanquecinas sobre una base en gris que impresiona cuando se retroilumina, aportando una gran capacidad compositiva y transmitiendo neutralidad y serenidad. Disponible en plancha de 12 mm.